sábado, 16 de julio de 2011

QUEDÓ INSTALADA LA MESA DIRECTIVA DE JUNTA PREPARATORIA DEL CONGRESO 2011-2016

Empieza una nueva etapa, señala su presidente Abugattás
El legislador Daniel Abugattás Majluf (GPN) dijo el viernes 15 confiar en que hoy se inicie una nueva etapa en el Congreso de la República y que este Poder del Estado represente la inclusión social y responda a las expectativas de las ciudadanía.
Fue tras declarar instalada, en su calidad de presidente, la mesa directiva de la Junta Preparatoria del Periodo Parlamentario 2011-2016, junto a los congresistas electos Humberto Lay Sun y Richard Acuña Núñez, como primer y segundo secretario, respectivamente.
“Esperamos que esta Junta Preparatoria sea el inicio de una nueva era en el Congreso. Todo el Perú reclama urgentemente un Congreso más conectado con el pueblo y responda con las expectativas ciudadanas y esté abocada a resolver los problemas diarios que acosan a todo el país”, manifestó.
El acto se desarrolló en la Sala Grau del Palacio Legislativo con la asistencia de los parlamentarios electos Julio Rosas, Pedro Spadaro, Luis Iberico, Cecilia Chacón y Rolando Reátegui. ACTO DE JURAMENTACIÓN Tras la lectura de los artículos 8° y 9° del Reglamento del Congreso, referidos a la instalación del nuevo Parlamento, el flamante presidente de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria, Daniel Abugattás, citó a sesión de instalación de la Junta Preparatoria a realizarse el lunes 25 de julio, a las 9 y 30 de la mañana, para proceder a la juramentación e incorporación de los parlamentarios del Periodo 2011-2016.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online