domingo, 24 de julio de 2011

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGARÁ S/. 10 MILLONES PARA INICIO DE ASFALTADO TRAMO PUQUINA -TALAMOLLE

La anhelada carretera de integración vial entre Moquegua – Omate – Arequipa, esperada por largos años por la población de la Provincia General Sánchez Cerro, se convertirá desde el jueves 21 de julio en una realidad, al darse inicio a los trabajos de asfaltado de un primer tramo de 20 km. que unirá las localidades de Puquina y Talamolle.

En ceremonia especial a desarrollarse desde las 11:00 horas en el sector de Talamolle, ubicado en los límites de las regiones de Moquegua y Arequipa, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, hará entrega oficial de un cheque al Alcalde Provincial de Sánchez Cerro, Ing. Américo Quispitupac Soto, por la suma de S/. 10 millones, como aporte del Gobierno Regional a la obra.

El acto protocolar contará también con la presencia de los alcaldes distritales de Quinistaquillas, Coalaque, Puquina y La Capilla, quienes junto al burgomaestre provincial de Sánchez Cerro, suscribieron un convenio con el Gobierno Regional que permitirá concretizar tan caro anhelo de hacer realidad la carretera de integración, que fomentará además el turismo y el comercio en la zona.

A la ceremonia fueron invitados además, el Presidente Regional de Arequipa, Doc. Juan Manuel Guillén Benavides y alcaldes que conforman la Mancomunidad Municipal de Lonccos y Puquinas. Como parte de la ceremonia, en forma simbólica se realizará las primeras excavaciones para iniciar tan importante obra, que se irá ejecutando en forma progresiva.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online