lunes, 11 de julio de 2011

AYUDA SOCIAL PARA “CECILIA” NO SE HIZO ESPERAR

Gracias al apoyo incondicional de diversos medios de comunicación de la región, instituciones públicas y personas con mucha sensibilidad social y la abnegada labor de la primera Fiscalía Provincial de Civil y Familia de Mariscal Nieto es que se pudo concretar ayuda material para “Cecilia”, una menor de 13 años en estado de gestación producto de un abuso sexual que vive con situación de pobreza extrema junto a sus siete hermanos.
Como se recuerda el caso social fue presentado en diversos medios de comunicación el pasado viernes, por lo que la ayuda no se hizo esperar y de inmediato se contó con el compromiso de instituciones públicas como el Gobierno Regional, la Municipalidad de Mariscal Nieto y la Municipalidad del Centro Poblado de San Antonio, se espera que pronto la madre de la menor cuente con un trabajo digno que le permita mantener a sus siete menores hijos.
Por otro lado, durante la mañana del día viernes 8 de Julio, la ayuda llegó hasta las instalaciones del Ministerio Público en donde diversas personas hicieron llegar donativos económicos, ropa, víveres, frazadas, así como vienes que permitirán que “Cecilia” amengüe en algo, la comodidad en casa.
Cabe preciar que la Fiscal de Familia, Dra. Anita Meneses López, se entrevistó con la Asistente Social de la Municipalidad de Mariscal Nieto, quienes se comprometieron para apoyar a la familia, por otro lado se contó con el compromiso del Alcalde del Centro Poblado de San Antonio, Henry Valdivia y el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Abraham Ponce y su grupo de trabajo.
Asimismo, personal fiscal y administrativo del Ministerio Público viene realizando una colecta a favor de la menor, ayuda que será entregada en las próximas horas, por otro lado la primera fiscalía de familia aun sigue recibiendo donativos en las oficinas de la calle Ancash 111 – Cercado.
Finalmente, la Fiscal de Familia, invocó a un grupo de consejeros regionales, quienes públicamente manifestaron su intención de apoyar a la menor lo hagan efectivo en las próximas horas. “Agradecemos a Radio Galaxia, a los periodistas Manuel Liendo y Pedro Cornejo Medina, a Radio Americana, a la persona del periodista Eduardo Arias y su equipo, al Diario la Prensa Regional, en la persona de su Director Roger Baylon, a todos los funcionarios públicos que se comprometieron con la familia y a toda las personas nobles y sensibles que el día viernes se apersonaron hasta las instalaciones del Ministerio Público para apoyar material y moralmente a Cecilia”, acotó la Dra. Anita Meneses López.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online