domingo, 3 de julio de 2011

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA DE SIMULACRO E INSTA A LA POBLACION A TENER UNA CULTURA DE PREVENCION

El día 30 de Junio a las 10:00 a.m. (hora exacta) , se realizó con éxito el Simulacro de sismo programado desde el Comité Regional de Defensa Civil con respecto a las instituciones públicas, privadas y población en general, esta jornada fue liderado por el Alcalde Ángel Américo Quispitupac Soto, acompañado de los Gerentes, Funcionarios y Trabajadores quienes participaron activamente en dicho Simulacro; con el Lema “Todos somos Defensa Civil”.

Esta simulación de sismo tuvo su epicentro a una profundidad de 40 Km, con una magnitud estimada de 8.0 grados de la escala de Richter, con una duración de un minuto, la intensidad fue VII Y VIII de la escala modificada de mercalli. Actividad que se desarrollo en cumplimiento de la Resolución Jefatural Nº109-2011-INDECI (la semana de simulacros del 27de junio al 03 de julio).
A su turno el Alcalde Provincial instó a seguir promoviendo la participación de la población en este tipo de simulacros y el de educar en la evacuación y reconocimiento de lugares de seguridad para estar preparados ante cualquier eventualidad; El objetivo de este simulacro es la de establecer lineamientos para el planeamiento, organización, preparación, ejecución y evaluación

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online