jueves, 14 de julio de 2011

CONGRESISTA ELECTO ANTONIO ZEBALLOS SALINAS RATIFICO SU COMPROMISO DE TRABAJAR PARA LA REDUCCIÓN DE LA POBREZA Y LA DESIGUALDAD EN EL PERÚ Y REGIÓN

Mediante el dialogo y la concertación en Sesión Ordinaria del CER
El día miércoles 13 de julio, en reunión del Comité Ejecutivo Regional (CER) de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCLCP) de Moquegua, presidida por el coordinador regional Alberto Portocarrero Richarti, el congresista electo Antonio Zeballos Salinas, ratifico su compromiso de trabajar por las metas nacionales para la Reducción de la Pobreza y la Desigualdad en el Perú y nuestra región.
En cuanto a la AGENDA NACIONAL Y DESCENTRALIZADA POR LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES 2011 - 2016, los integrantes del CER solicitaron al congresista electo la atención prioritaria a este sector de la población; por lo que el Dr. Zeballos asumió el reto de dirigir su trabajo legislativo enfocado en los siguientes indicadores y metas nacionales: Identidad, Nutrición, Educación, Participación, Protección contra la violencia, y Protección a la niñez y adolescencia que trabaja.
De igual forma el congresista electo asumió el compromiso político de realizar las gestiones correspondientes para promover iniciativas legislativas a favor del impulso de la metas nacionales previstas en la AGENDA PARA EL DESARROLLO DE LAS POBLACIONES RURALES Y LUCHA CONTRA LA POBREZA, según los planteamientos siguientes: Seguridad alimentaria, Provisión de servicios básicos y Gestión ambiental, para un uso racional de los recursos naturales, la adaptación al cambio climático, así como la reducción de riesgos.
Por otro lado, en cuanto a la AGENDA PARA REDUCIR DE MANERA SOSTENIDA Y SOSTENIBLE LA POBREZA Y LAS DESIGUALDADES QUE AFECTAN A LAS PERUANAS Y PERUANOS, el Dr. Vicente Antonio Zeballos Salinas, expresó que en su periodo legislativo realizará las gestiones correspondientes para el impulso de iniciativas legislativas a favor de la reducción de la pobreza y la desigualdad , el trabajo digno, por una mejor calidad de vida, finanzas públicas, evitar conflictividad social y por la descentralización.
Cabe destacar que este espacio de concertación propició el intercambio de ideas entre el congresista electo y los representantes de las diversas instituciones públicas y de la sociedad civil que conforman el CER; y el Dr. Zeballos Salinas, afirmó una vez más que trabajará de manera mancomunada y descentralizada con la Mesa de Concertacion Moquegua y la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online