martes, 26 de julio de 2011

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL I CORSO DE LA PERUANIDAD Y I CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS

En el 190º Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional Premiarán a los ganadores en acto público
Con singular éxito se desarrolló el pasado viernes 22 de julio el I Corso de la Peruanidad y I Concurso de Carros Alegóricos que fue organizada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, como parte de las actividades programadas por el 190º Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.
Un total de 33 delegaciones participaron en el I Corso de la Peruanidad, que se inició en la Av. Bolívar y culminó en el Parque de la Juventud, donde se realizó un show espectáculo con participación de grupos artísticos de la localidad que interpretaron temas musicales vernaculares y criollos con gran espíritu patriótico.
El Alcalde Provincial encabezó el I Corso de la Peruanidad, con el charango en mano, acompañado de Gerentes y Sub Gerentes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, danzando y cantando con orgullo el “Sarawja” considerado Patrimonio Cultural de la Nación.
Finalmente el Sub Gerente de Desarrollo Social, Lic. Percy Choque Llave, dió a conocer el resultado del I Concurso de Carros Alegóricos, señalando que los ganadores serán premiados en acto público el día 27 de Julio próximo.
- Primer Lugar : I.E.E. Simón Bolívar 96.1 Puntos - Segundo Lugar : Policía Nacional del Perú Sub-Región Moquegua 91.6 Puntos - Tercer Lugar : Obra Riego Presurizado Quilancha -Chimba de la MPMN. 90.4 Puntos

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online