sábado, 16 de julio de 2011

EN OMATE SE REALIZO EL ENCUENTRO DE COORDINACION INTERINSTITUCIONAL Y JUSTICIA CON EL PUEBLO

Con la presencia de la primera autoridad edil de la comuna provincial Ing. Ángel Americio Quispitupac Soto se desarrolló en la localidad de Omate el encuentro de coordinación interinstitucional y justicia con el pueblo, exposición que estuvo a cargo del Dr. Moisés Quispe Aucca, en su calidad de presidente de la Corte Superior de Justicia Moquegua.
En este evento también participaron representantes de los organismos de la administración pública, Jueces de paz, organizaciones gremiales, representante de las mujeres, y otras organizaciones representativas así como la población de la Provincia Gral. Sánchez Cerro; donde se abordaron las siguientes temas:
Ø Sistema Judicial Ø Derechos Fundamentales de la Persona Humana
El evento se desarrolló en el centro cívico de Omate hoy viernes 15 de julio desde las 9:00 de la mañana, donde el público tuvo la opción de participar en los temas de referencia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online