jueves, 14 de julio de 2011

FISCAL SUPERIOR DE ILO Y ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIERON PARA FORTALECER EL SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Esto permitirá recortar los espacios de la actividad delincuencial
Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Ilo para tratar el tema del Fortalecimiento del Sistema de Seguridad Ciudadana. El Dr. Percy Pascual Ruiz Navarro, Fiscal Superior Penal de Ilo, dio a conocer que fue una reunión provechosa y positiva, puesto que se arribaron a buenos acuerdos, en los que ya se está empezando a trabajar; y como parte de la agenda trabajaron los temas de Video vigilancia, rondas urbanas, serenazgo, capacitación, entre otros puntos de vital importancia para la seguridad ciudadana.
“Existe la decisión política del Señor Alcalde, Prof. Jaime Valencia Ampuero, en darle un impulso importante para que este proyecto se llegue a materializar, lo cual me parece interesante, urgente e importante, porque nos permite recortar espacios de la actividad delincuencial, además de contar con información, a efectos de detectar a individuos de mal vivir que vienen generando inseguridad en el quehacer de los ciudadanos”, indico Ruiz Navarro.
Asimismo, se tiene previsto estar en permanente contacto con los técnicos y profesionales de la municipalidad, para tener reuniones continuas de trabajo y lograr mejorar los niveles y la sensación de seguridad en la ciudad.
Por otro lado, el Dr. Percy Ruiz Navarro indico que “la idea no es crear más estamentos, partimos del concepto que tenemos mejorar la institucionalidad establecida, es decir, si ya tenemos organizaciones sociales que cuyo rol esta contribuir al sistema de seguridad, vamos a trabajar en base a esas organizaciones ya establecidas, capacitándolas, mejorando su trabajo, coadyuvando su labor, para que ellos participen más activamente en el sistema de seguridad
ciudadana.”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online