miércoles, 13 de julio de 2011

PRESIDENTE REGIONAL SE REUNIRÁ CON PROVEEDORES PARA DAR A CONOCER NUEVOS PROCEDIMIENTOS PARA ADQUISICIONES

En el marco del proceso de modernización del Estado que viene implementándose a nivel nacional, el Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Ing. Martin Vizcarra Cornejo, invita a los empresarios y comerciantes locales, así como personas interesadas en proveer bienes y servicios a la institución, a la reunión que se realizará el viernes 15 de julio.
La cita se desarrollará desde las 09:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, ubicado a un costado de la Cocatedral, donde funcionarios y servidores de la Dirección Regional de Administración, brindarán una exposición detallada sobre los nuevos procedimientos para la adquisición de bienes y servicios hasta por el importe de 10,800 soles.
En tal sentido, se coordinó con la Cámara de Comercio de Moquegua, para hacer extensiva la invitación a sus miembros. Asimismo, a los proveedores del Gobierno Regional, comerciantes y empresarios de nuestra ciudad. La convocatoria es totalmente abierta para las personas interesadas en convertirse en proveedores de la institución y así conozcan los procedimientos para las adquisiciones.
MODIFICAN HORARIO PARA RECEPCIONAR COTIZACIONES
De igual forma, el Gobierno Regional a través de la Dirección de Logística y Servicios Generales, pone de conocimiento de los proveedores que el horario para la recepción de las cotizaciones sobre los requerimientos publicados en la página web de la institución: www.regiónmoquegua.gob.pe, fue modificado, aceptándose dichas cotizaciones sólo hasta las 14:00 horas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online