domingo, 3 de julio de 2011

DOCENTES DE ZONAS RURALES RECIBIRÁN CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN FINANCIERA GRACIAS A FIRMA DE CONVENIO

En un esfuerzo conjunto el Gobierno Regional de Moquegua, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), suscribieron el primer Convenio Marco a nivel nacional para poner en marcha el “Primer Programa de Asesoría a Docentes (PAD) Piloto de la Zona Rural de la Macro Región Sur”, que brindará capacitación en temas de educación financiera.
La firma del importante documento contó con la presencia del Gerente General del Gobierno Regional, Eco. Hugo Espinoza Palza; el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca y en representación de la SBS, Fermín Mendieta Solari, concretizándose de esta manera la alianza estratégica en beneficio de los maestros que laboran en las zonas rurales y dando inicio así a una serie de eventos financieros.
En su intervención, el Gerente General Regional saludó la iniciativa de unir esfuerzos y brindar una capacitación de elevado nivel a los maestros, que acorte ciertas diferencias que existen entre docentes que laboran en la capital de regiones con sus colegas que trabajan en zonas alejadas. Asimismo, instó al Alcalde Provincial para continuar una labor a favor de las zonas deprimidas del departamento.
El inicio del PAD fue programado para el mes de setiembre, donde participarán docentes de Arequipa, Tacna, Puno, Cusco, Madre de Dios, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac y Moquegua. Los temas que se abordarán serán educación financiera, seguros, previsional y lavado de activos o financiamiento al narcoterrorismo, cuyos conocimientos serán transmitidos por los maestros a los estudiantes de secundaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online