lunes, 3 de agosto de 2015

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DE UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL MARISCAL NIETO

Con Resolución Directoral Regional Nº 00877 de la Dirección Regional de Educación Moquegua, se resuelve: aceptar la renuncia y dar por concluida la designación del Mgr. Félix Manuel Manchego Maita y se Designa al Profesor Orlando Esteban Vizcarra Huacan, en el cargo de Director de Programa Sectorial III – Director de Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto. 

Cabe destacar; que el Prof. Orlando Esteban Vizcarra Huacan, asume funciones a partir del 31 de julio del presente, el mismo que será presentado el día lunes 03 de agosto al personal de la UGEL Mariscal Nieto, para iniciar y continuar actividades previstas por esta institución.  

Así mismo, al flamante Director de la UGEL Mariscal Nieto; lo acompañan el Abog. Carlos Alberto Bustinza Canaviry designado como Director Administrativo II – Área de Asesoría Legal y la Prof. Guadalupe de la Cruz Coaguila Quispe como Directora del Programa Sectorial II – Área de Gestión Pedagógica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online