lunes, 31 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INVERTIRÁ S/. 609 MIL EN MANTENIMIENTO DE PARQUES Y PLAZA DE ARMAS PARA MEJORAR ORNATO DE LA CIUDAD

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad invertirá un monto aproximado de S/. 609 mil en la ejecución de una ficha de mantenimiento para intervenir las áreas verdes de un total de 25 parques, que incluye además la Ex Alameda y la Plaza de Armas, con la finalidad de mejorar la imagen y ornato de nuestra ciudad.

Por tal motivo, esta mañana el Alcalde Provincial (e), Prof. Justo Quispe Vizcarra junto a la regidora Lizeth Ramos Cáceres, el Gerente de Servicios a la Ciudad, Daniel Donayre Sánchez y el Subgerente de Servicios Públicos, Oscar Escobar Córdova, inspeccionaron el Parque del Maestro, donde se dispondrá mayor seguridad con efectivos de Serenazgo para evitar el consumo de licor en la vía pública y que se continúe destruyendo los jardines.

Otra zona inspeccionada por la comitiva de autoridades y funcionarios fue las galerías del Centro Comercial Balta, donde se verificó que las plantas colocadas en las zonas para jardines fueron arrancadas. El burgomaestre señaló que se realizarán las coordinaciones con la directiva del establecimiento para el colocado de grass y mejorar las áreas verdes de los pasadizos del primer nivel.


En el recorrido también se recogió las quejas de un grupo de comerciantes apostados en la Avenida Balta sobre la incomodidad de las aguas pestilentes que se acumulan en las canaletas y que con el calor del día se vuelve insoportable, dando mal aspecto a los visitantes. Otras zonas visitadas fueron el Parque Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda) y el Mirador Turístico de Mariscal Nieto sobre el estado de las áreas verdes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online