lunes, 10 de agosto de 2015

FISCALÍA INVESTIGA ASALTO Y ABUSO SEXUAL A PAREJA DE AMIGOS POR INMEDIACIONES DEL MALECON RIVEREÑO

Sujetos encapuchados y con arma blanca
abusaron sexualmente de su víctima

El Fiscal Penal de Mariscal Nieto, Norman Najar Torres viene investigando las circunstancias en que una pareja de amigos fue víctima del delito de robo y abuso sexual el último fin de semana. La denuncia fue presentada en la comisaría de Samegua las primeras horas del sábado 08 de agosto luego de ser asaltados por dos sujetos que portaban capuchas y armas blancas.
Según la denuncia, la pareja de amigos se encontraban al interior de un vehículo por inmediaciones del parque de la integración en el Malecón Rivereño al promediar las 08:30 pm de día viernes 07 de Agosto, fue en esas circunstancias en que fueron abruptamente interceptados por dos sujetos que portaban cuchillos, tras amenazarlos los obligaron a sentarse en los asientos laterales con la intensión de conducirlos hacia otro sector.
Los malhechores condujeron el vehículo hasta un acceso de trocha ubicada en una zona alejada y oscura, allí luego de robarles dinero y objetos de valor, amarraron de pies y manos a la víctima de sexo masculino para posteriormente ambos delincuentes agredir sexualmente a la víctima mujer. La pareja de amigos manifestaron a las autoridades que durante el asalto y la agresión sexual fueron amenazados con arma blanca.
El Fiscal Penal Norman Najar dispuso las primeras diligencias a fin de ubicar a los delincuentes, ambas víctimas pasaron por los exámenes en la División Médico Legal de Mariscal Nieto.
Cae microcomercializador en el CP. San Antonio.
En otro momento, efectivos policiales intervinieron a Aldo Jair Lima Llaique, quien fue encontrado en poder de 3 envoltorios de droga y una bolsa con hierba seca de marihuana, el sujeto fue intervenido el último sábado al promediar las 09:30 de la mañana por inmediaciones de la Plaza de Armas del Centro Poblado de San Antonio.
Intervienen a dos conductores en estado de ebriedad
Dos conductores en estado de ebriedad fueron intervenidos el último fin de semana, el primero fue identificado como Luis Pacho Ramos, quien fue intervenido conduciendo el vehículo de placa de rodaje Z3Y–033 por inmediaciones de la vía Toquepala, la intervención se produjo en instantes en que la Fiscalía de Prevención del Delito se encontraba realizando un operativo conjunto en el sector.

Finalmente, la madrugada del último sábado la policía intervino también al conductor identificado como Guillermo Barletty Araujo, quien provocó un accidente de tránsito debido a su estado de ebriedad en su vehículo de placa Z3S-100 por inmediaciones de la avenida 25 de Noviembre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online