sábado, 29 de agosto de 2015

MOQUEGUA PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL PERPG CONVOCA A SESIÓN ORDINARIA

Haga clic en OpcionesEl Presidente del Directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva convoca a sesión ordinaria de Consejo Directivo, a llevarse a cabo el día de mañana sábado 29 de agosto a las 09:00 horas, en la sala de reuniones de la institución, teniendo como agenda tratar los siguientes puntos:
-          Informe situacional del Memorandun de entendimiento entre el Gobierno Regional, Proyecto Especial Regional Pasto Grande y EGESUR de las Centrales Hidroeléctricas 1y 3. 
-          Informe de cumplimiento del Plan Operativo Institucional – POI del Proyecto Especial Regional Pasto Grande – Julio 2015.
Cabe resaltar que confirmaron su asistencia a esta sesión, el Presidente del Directorio, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, el Secretario Técnico, Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez, y los miembros del Directorio, Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza, Prof. Jorge Coayla Juárez, Prof. Juan Eloy Rodríguez Linares, Ing. Ricardo Catacora del Carpio y el Ing. Otto Guillermo Bustamante Quilco,

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online