lunes, 10 de agosto de 2015

PERPG INICIA CONVENIO CON EL INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR - IPEN

El Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) y el Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN) como inicio de las actividades, realizará la Presentación de los objetivos y metas del Convenio entre ambas instituciones, evento que se llevará a cabo, el miércoles 12 de agosto, en el Auditorio del Gobierno Regional Moquegua.

La actividad iniciará a las 08:30 horas con una ceremonia, seguidamente se realizarán las ponencias a cargo de funcionarios del IPEN, sobre Aplicaciones de Tecnología Nuclear en aspectos relacionados a Erosión de Suelos, Recursos Hídricos e Hidrogeología.

Cabe resaltar que el IPEN, es el ente rector a nivel Nacional en uso Tecnología Nuclear (Técnicas Isotópicas) con fines pacíficos y de Investigación Científica en Recursos Hídricos, Suelos y Medio Ambiente.

En el desarrollo del Convenio se investigaran temas como: 

- Estudios de Erosión de Suelos en el ámbito del PERPG

- Estudios Hidrológicos e Hidrogeológicos

- Interconexión Hidráulica en acuíferos 

- Análisis Isotópicos del Agua, etc.

Este convenio es de suma relevancia para el PERPG y la Región Moquegua dado a que utilizando técnicas modernas nos proporcionara información técnica útil para la Planificación y el buen Manejo de los Recursos Hídricos, Suelos y Medio Ambiente en el ámbito del PERPG y otros de la Región Moquegua.

Por último se debe mencionar que este convenio está inmerso dentro de la cooperación de las Naciones Unidas (NNUU) el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y el IPEN

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online