jueves, 13 de agosto de 2015

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ DE SESIÓN DEL COMITÉ DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LA MESA DE DIÁLOGO CON AAQ

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, en su preocupación que la empresa privada sea un aliado estratégico para el desarrollo de los pueblos de la provincia, participó estar tarde de la sesión ordinaria como integrante del Comité de Monitoreo, Seguimiento y Verificación de los Acuerdos de la Mesa de Diálogo con la empresa Anglo American Quellaveco.

En la reunión cumplida en el auditorio de la Dirección Regional Agraria, la autoridad edil tras escuchar el informe mensual de cumplimiento de los compromisos por parte de la empresa minera, solicitó mayor detalle sobre la inversión que realiza la compañía en las capacitaciones que viene realizando a través de los programas “Emerge Perú” para los micro y pequeños empresarios, así como “Progresa Moquegua”, dirigido para las empresas.


Asimismo, el burgomaestre requirió mayor información sobre la notaría que verifica si la contratación de la mano de obra no calificada y calificada se está cumpliendo respecto al número de trabajadores de Moquegua en comparación a otras regiones. Otro tema en consulta fue sobre las compras a los proveedores locales, donde Anglo American señala que se viene beneficiando a 174 empresas de la región. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online