lunes, 31 de agosto de 2015

OCMA y las ODECMA Celeridad en los procedimientos disciplinarios de la

CERCA DE 80 MIL NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS REALIZARON LOS ÓRGANOS CONTRALORES DEL PODER JUDICIAL A NIVEL NACIONAL

Un total de 77,252 notificaciones electrónicas fueron realizadas por la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) y las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura (ODECMA) de las Cortes Superiores de Justicia del país, a los magistrados y auxiliares jurisdiccionales comprendidos en investigación disciplinaria en dichos órganos de control del Poder Judicial (PJ).

Durante el 2014, año en que la OCMA inicia la notificación a través del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE), los procedimientos administrativos disciplinarios en los órganos de control se aligeraron ostensiblemente; realizándose en este periodo un total de 16,528 notificaciones por esta vía.

En el presente año y a la fecha, los órganos disciplinarios del PJ realizaron un total de 60,724 notificaciones electrónicas. Todas fueron remitidas a la Casilla Electrónica del investigado; brindándole así, seguridad, garantía, confidencialidad, autenticidad e integridad de los contenidos (escritos y/o anexos en forma completa).


Las notificaciones electrónicas de la OCMA y las ODECMA cuentan con firma digital certificada por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC). El investigado toma conocimiento de su notificación en sólo minutos accediendo a una computadora u ordenador con conexión a Internet.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online