miércoles, 26 de agosto de 2015

MADRE E HIJA FUERON INTERNADAS EN EL PENAL DE POCOLLAY POR DELITO DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

  Tenían  60. 8 gramos de PBC  y clorhidrato de cocaína.

Haga clic en OpcionesLuego de tres horas de una prolongada audiencia  desarrollada la el martes último, Magy Yusept Rodríguez Chávez (43) y su hija Maryori Yusept Cori Rodríguez (26) fueron internadas en el Penal de Pocollay por el plazo de 9 meses, solicitado por el Fiscal Penal de Ilo, Dr. Carlos Conde Vilca; por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

Ambas mujeres fueron detenidas la tarde del 11 de agosto luego de un paciente seguimiento de efectivos del Departamento de la Policía Antidrogas, ellas transitaban por la calle Moquegua en pleno centro del Puerto de Ilo presuntamente luego de realizar un pase de droga.

Durante el trayecto hacia la dependencia policial Magy Rodriguez, una de las mujeres intervenidas, intentó deshacerse de una bolsa con 3 ketes de droga lanzando por la ventana del vehículo en el que era transportada.

Posteriormente en el registro de la vivienda de las féminas ubicado en el Asentamiento Humano Siglo XXI desarrollado en presencia del Fiscal Penal de Turno, se encontró un paquete tipo “cacerina” en el bolsillo de un pantalón en el dormitorio de una de las féminas y en el bolsillo de una casaca color melón del dormitorio de la otra mujer se halló otro paquetito de la sustancia prohibida que dieron.

Como resultado se obtuvo 54,5 gramos de P.B.C y 6,3 gramos de Clorhidrato de Cocaína que suman un total de 60,8 gramos de la sustancia prohibida, un celular incautado y dinero presuntamente fruto del negocio ilícito.

En la audiencia el representante del Ministerio Publico acreditó que existen  fundados y graves elementos de juicio que incriminan a ambas intervenidas con el delito de tráfico ilícito de drogas.


Asimismo sostuvo que la probable sanción supera los cuatro años de prisión, ambas mujeres no cuentan con arraigo domiciliario ni laboral además del peligro que las investigadas puedan evadir la investigación por lo que el Poder Judicial dispuso la medida de prisión preventiva por el plazo de 9 meses a cumplirse en el Penal de Pocollay contra ambas mujeres.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online