jueves, 20 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGARÁ 1,000 TÍTULOS DE PROPIEDAD HASTA FINES DEL 2015 EN BENEFICIO DE FAMILIAS DE CENTROS POBLADOS

Un total de mil títulos de propiedad se trazó como meta entregar la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto hasta fines del año 2015, en beneficio de igual número de familias que cuenten con habilitaciones urbanas en los Centros Poblados de Chen Chen, San Francisco y San Antonio. Este paquete de títulos se viene preparando en coordinación con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI).

El Gerente de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, Arq. Jaime Herrera Cornejo, manifestó que en una primera etapa del proceso de titulación se tiene previsto la entrega de 400 títulos de propiedad, cuya distribución se inició el pasado 18 de agosto con motivo de la ceremonia de inauguración del servicio de agua potable y alcantarillado del Centro Poblado de Chen Chen.

El funcionario precisó que a la fecha se hicieron entrega de al menos 60 títulos de propiedad, de los cuales el 50% ya se encuentran inscritos ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) para que dichos terrenos se encuentren saneados y los propietarios puedan acceder a los bonos que otorga el Estado Peruano para hacer realidad el sueño de la casa propia.


Cabe destacar, que el Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI) recepcionó a la fecha otro grupo de 300 solicitudes de títulos de propiedad, cuyos expedientes tendrán que ser evaluados para verificar si califican y ser considerados en el proceso de titulación. Las familias solicitantes deberán cumplir con los estudios de habilitación urbana donde se considere las áreas de aporte y educación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online