lunes, 10 de agosto de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ CINCO PROYECTOS VIALES PRIORIZADOS A MINISTRO DE TRANSPORTES PARA LOGRAR FINANCIAMIENTO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, entregó cinco proyectos viales priorizados al Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, con la finalidad de buscar el financiamiento y que estos sean ejecutados próximamente.  Además lo distinguió con un galvano con motivos de los atractivos de la región como agradecimiento a su visita el fin de semana a Moquegua.
Fue tras participar del taller de trabajo intersectorial “Promoviendo Inversiones y Proyectos en la Región Moquegua”, donde la autoridad edil entregó los proyectos viales al Ministro de Transportes y Comunicaciones, los mismos que beneficiarán a toda la provincia y que fueron priorizados en un trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial y el Instituto Vial Provincial de Mariscal Nieto (IVP).
Los proyectos viales son: “Mejoramiento de la carretera vecinal ruta MO-518 tramo C.P. Los Ángeles-C.P. Yacango”, “Construcción de la carretera C.P. Muylaque-sector agrícola China-empalme carretera San Cristobal-Quinistaquillas”, “Mejoramiento y rehabilitación de la carretera MO-102 emp. (Chilligua)-Solajo-Carumas-Sacuaya-Cuchumbaya-Calacoa-Bellavista-emp. MO-103 (Ticsani) y tramo de la carretera MO-103 emp. (Humajalso)-Ticsani”.

El burgomaestre indicó que el Ministro de Transportes se comprometió que para el 2017 se ejecutaría la carretera de evitamiento del sector Chen Chen hasta la quebrada de Mama Rosa y que la ruta del Ticsani sería incorporado en el plan de obras del Proyecto Perú 2 para concretar el financiamiento. Asimismo, el apoyo con el financiamiento para los puentes del Hogar Belén y de la zona andina.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online