jueves, 20 de agosto de 2015

CUMPLIENDO AGENDA DE TRABAJO EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA, GOBERNADOR REGIONAL SUSCRIBE CONVENIO Y RECIBE IMPORTANTE APORTE DEL INDECI NACIONAL.

Con el objeto de efectuar un control detallado de las principales acciones de prevención, monitoreo y rehabilitación a través de los proyectos que desarrollarán los diferentes Gobiernos Regionales del País, INDECI viene suscribiendo convenios con cada uno de los Gobiernos involucrados, es así que el Gobierno Regional Moquegua y el INDECI han suscrito en la víspera el “Convenio para el Seguimiento de la Ejecución de Metas Físicas y Financieras Nº 067-2015-INDECI-GRM” este permitirá que los proyectos presentados por el Gobierno Regional relacionados con la rehabilitación del sistema de Agua potable del Distrito de Coalaque y Anexos, así como el Proyecto de rehabilitación de Vías de Comunicación del Distrito de La Capilla afectados por la entrada de huaycos en el mes de marzo del presente año, se cumplan en los términos acordados.

De otro lado por gestión emprendida por nuestra autoridad regional el INDECI le ha hecho entrega al Prof. Jaime A. Rodríguez Villanueva, dos cheques para la ejecución de los proyectos antes citados, en el caso de del Proyecto “Rehabilitación del Sistema de Agua Potable del Distrito de Coalaque y anexos” se le ha otorgado la suma de S/. 285,301.00 nuevos soles y para el proyecto “Rehabilitación de las Vías de Comunicación del Distrito de la Capilla” la suma de S/. 256,795.oo nuevos soles.

Así como este tipo de gestión cumplida por el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, ante el INDECI nacional, nuestro Gobernador Regional seguirá efectuando gestiones en los ministerios con los que viene concertando las citas pertinentes

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online