viernes, 28 de agosto de 2015

UGEL SANCHEZ CERRO REALIZO ETAPA UGEL DE CONCURSO “CREA Y EMPRENDE”.

Ganadores participan en etapa Regional previa capacitacion por MINEDU.

La UGEL Sánchez Cerro realizo la etapa UGEL en el marco del “Concurso Nacional Crea y Emprende 2015” en la que participaron las redes educativas Omate-Coalaque-Quinistaquillas, Puquina-La Capilla y Ubinas-Matalaque.
 Los estudiantes expusieron sus respectivos planes de negocios tales como la I.E Salinas Chivirria “Los Emprendedores de Salinas” cuyo plan de negocios se basa en el uso de la lana de alpaca y su industrialización y comercialización, por su parte la I.E. La Capilla presento  el proyecto: “Elaboración de maicillos a base de harina de maíz y miel de abejas”; así como la I.E. Mariscal Domingo Nieto Omate el proyecto: “REFRIDELY: Reparto de refrigerios a delivery”.
 El Jurado calificador estuvo integrado por un representante de la financiera FONDESURCO, un representante de la UGEL Sánchez Cerro y un representante de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro, el mismo que fue muy exigentes con las preguntas y repreguntas a los participantes.
                                                                                           
Finalmente se estableció el orden de meritos quedando establecido de la siguiente manera: 57 puntos para la I.E. La Capilla, 59 puntos para la I.E. Salinas Chivirria y 61 puntos para la I.E. Mariscal Domingo Nieto.

 Los estudiantes ganadores participaran en la etapa regional junto a los ganadores de las UGELs de Ilo, Mariscal Nieto y San Ignacio de Loyola, previamente el MINEDU capacitara en la ciudad de Lima a la docente asesora Prof. Ruth Tejada a fin de mejorar el plan de negocios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online