jueves, 13 de agosto de 2015

ALCALDE PROVINCIAL TRABAJARÁ DE LA MANO CON COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EVITAR ACCIDENTES


Siendo la seguridad de los trabajadores uno de los aspectos al que se le da mayor importancia en todas las obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, instaló esta mañana el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, grupo con el que se comprometió en unir esfuerzos para evitar cualquier tipo de accidente.

El acto de instalación del comité se efectuó en las instalaciones del Salón Consistorial del Palacio Municipal, en cumplimiento de la Ley N° 29787 de Seguridad y Salud en el Trabajo, en busca garantizar la seguridad de los obreros. Para el caso de la Municipalidad Provincial en lo que va de la fecha sólo se reportó un caso de accidente menor, lo cual demuestra el cumplimiento de las normas de seguridad. 

El comité está conformado por 12 integrantes, de los cuales 6 representan a la Municipalidad Provincial como son la Gerente de Administración, Nelly Salazar Torres; Gerente de Infraestructura Pública, Pamela Benítez Díaz; Gerente de Servicios a la Ciudad, Daniel Donayre Sánchez; Oficina de Supervisión y Liquidación de Obras, Mercedes Cabello Díaz; Gerente de Desarrollo Económico Social, Delfor Cuayla Maquera y el Jefe del Departamento de Seguridad, Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional, Pedro Méndez. 

Por su parte, los 6 representantes de los trabajadores de la institución edil son: Raymundo Manuel Zevallos, Abel Flores Benito, Luis Banda Martínez, Juan Zeballos Alvarado, Romualdo Bayona Cornejo y Jesús Jaillita Quilla. Tras la instalación del comité se procedió a elegir a la presidenta, cargo que recayó en la Ing. Mercedes Cabello y la secretaría en Abel Flores Benito. La próxima reunión fue convocada para el 21 de agosto, a las 11:00 horas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online