lunes, 24 de agosto de 2015

CONCEJO APROBÓ VIAJE DE ALCALDE PROVINCIAL Y PRIMER REGIDOR PARA PARTICIPAR EN FORO CITIES FOR LIFE EN MEDELLÍN - COLOMBIA

El pleno del Concejo Provincial aprobó esta tarde la autorización para que el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani y el primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli asistan al Foro Cities For Life Global Meeting Medellín 2015, que se realizará el 31 de agosto y 01 de setiembre en Colombia y donde ambos funcionarios podrán conocer de cerca la experiencia en la mejora de procesos de operación y gobernanza municipal de dicha ciudad.
Fue en sesión ordinaria donde la autoridad edil informó sobre la invitación hecha por el Ejecutivo Principal de Políticas Públicas y Competitividad de la Corporación Andina de Fomento (CAF) del Banco de Desarrollo de América Latina, Jairo Tiusabá Endara, que tienen a su cargo la organización del evento internacional y que correrá además con los gastos de transporte aéreo y los víaticos de la estadía de ambos funcionarios.
El burgomaestre precisó que de un total de 500 ciudades del mundo que fueron invitadas y cuyos alcaldes y mandatarios participarán de este evento internacional, para el caso de Perú sólo Moquegua asistirá a Medellín para conocer de cerca la experiencia de dinamización y transparencia de gestión pública, lo que la llevó a ser catalogada como una de las ciudades más innovadoras y con mejor gestión no solo en la región sino en el planeta.
De acuerdo al programa, alcaldes y mandatarios disertarán sobre el rol de las ciudades y sus principales retos, expondrán sus casos de éxito en innovación, intervendrán en plenarias y firmarán una declaración final.  Además se efectuará el lanzamiento de Cities For Life como plataforma de cocreación que integra el conocimiento del mundo para resolver los retos de las ciudades y sus personas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online