miércoles, 12 de agosto de 2015

CAF BRINDARÁ APOYO PARA CERTIFICAR PYMES, MODERNIZAR LA GESTIÓN MUNICIPAL Y LA CONSTITUCIÓN DE LA CAJA DE MOQUEGUA

Tras dos días de intensas reuniones con el funcionario de la Cooperación Andina de Fomento (CAF) del Banco de Desarrollo para América Latina, Jairo Tiusabá Endara, se logró el compromiso de apoyo para certificar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Moquegua para obtener una mejor competitividad, así como la asesoría técnica en la modernización de la gestión pública y constitución de la Caja Municipal de Moquegua.  
Así lo anunció el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, luego de participar esta mañana en la reunión sostenida con el ejecutivo de la CAF, en las instalaciones del Hotel El Mirador, donde se le dio a conocer la propuesta de modernización de la gestión pública de la Municipalidad Provincial y los proyectos estratégicos que se tienen proyectado ejecutar durante la actual gestión.     
La autoridad edil destacó la importancia del compromiso asumido por la CAF que permitirá que las PYMES puedan lograr el ISO 9001 y otras certificaciones necesarias que son requisitos indispensables para que puedan ser contratadas de manera directa por otras grandes empresas como son del sector minero y así dinamizar la economía local, generando puestos de trabajo.

El burgomaestre indicó además que el funcionario de la CAF se mostró predispuesto a brindar la asesoría técnica en el proceso de modernización de la gestión pública de la Municipalidad Provincial, así como la constitución de la Caja Municipal de Moquegua, cuyos avances fueron expuestos por el representante de la empresa Main Consulting Group, Alfredo Jaililie.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online