lunes, 24 de agosto de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA EJECUTA LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA I.E. SEÑOR DE LOS MILAGROS DE CHEN CHEN

El mencionado proyecto tiene un avance físico del 45% y se tiene previsto culminar la obra a fines del mes
Haga clic en Opciones                                                                                                        Apostando siempre por la educación como lo venimos haciendo desde nuestra gestión en el periodo 2006-2010 y con un presupuesto que asciende a la suma de S/. 9’979,392.67 nuevos soles,  el Gobierno Regional de Moquegua viene ejecutando el importante proyecto en el Centro Poblado de Chen Chen,  se trata de la Construcción y Equipamiento de la Institución Educativa Señor de los Milagros, favoreciendo de esta manera a más de un centenar de estudiantes de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

Haga clic en OpcionesActualmente este proyecto tiene un avance físico del 45.88 %, y cuenta con 63 trabajadores entre personal técnico y obrero. Tenemos que destacar la participación de mujeres y discapacitados que hoy laboran en esta obra que beneficiará al estudiantado del C.P. de Chen Chen.


De otro lado el Ing. Jorge León en su condición de residente del proyecto, refirió que la obra tiene un avance significativo y en estos momentos se viene dando los acabados finales en los pabellones construidos. Al supervisar esta importante obra la autoridad regional volvió a manifestar que, en Moquegua la educación es primero.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online