lunes, 31 de agosto de 2015

MUNICIPIO FIRMO CONVENIO DE COOPERACION CON REGION AGRARIA PARA USO DE TRACTOR AGRICOLA

La municipalidad distrital de San Cristóbal – Calacoa firmó un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Dirección Regional Agraria Moquegua (DRA) para la afectación en uso a título gratuito de un tractor agrícola. La unidad en referencia fue recepcionado hoy por el Ing. Alfredo Nina Calizaya y puesta a disposición de la sub gerencia de desarrollo económico y social para su administración a favor de los agricultores.

El tractor agrícola de marca Yanmar, año 1998 cuenta con el equipamiento respectivo para las labores agrícolas. La municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa se compromete a darle el mantenimiento preventivo y correctivo, la operatividad de los equipos de acuerdo a las especificaciones técnicas. Además asume compromisos como brindar el suministro de combustible para la máquina, pago del operador de la unidad, llenado de libreta de control, brindar información de los avances de las actividades del proyecto y horas maquina a la DRA, devolver los bienes inmuebles al vencimiento del convenio, la vigencia del convenio es por un año a partir de la firma del documento.

Esta máquina permitirá reducir los costos en las labores agrícolas de los valles de Bellavista, Calacoa, CP San Cristóbal y anexos donde sea posible utilizar el tractor a un costo de 60 nuevos soles la hora máquina.

El tractor agrícola cuenta con los equipos o aperos como son el arado de discos, rastra y para la apertura de surcos.

El equipo está en perfecto estado de funcionamiento y será de gran utilidad para estos tiempos cuando la mano de obra está muy elevada. Los agricultores están invitados a solicitar los servicios del tractor en la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online