martes, 25 de agosto de 2015

GOBERNADOR REGIONAL SOSTENDRÁ REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE EMPRESA MINERA ANGLO AMERICAN QUELLAVECO

Con el fin de hacer respetar cada uno de los acuerdos de la Mesa de Diálogo sostenida con la empresa Minera Anglo American Quellaveco, el Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, sostendrá una reunión de trabajo con los principales funcionarios de la empresa, el anuncio lo hizo la mañana de hoy ante los diferentes comentarios que se vienen vertiendo con referencia al seguimiento que se debe efectuar al cumplimiento de los compromisos adquiridos por la minera Anglo American.

La autoridad regional fue tajante en informar que, será enfático en dejar en claro los puntos trascendentes de los acuerdos tomados entre ellos:

Ø Que la mano de obra de técnicos, obreros y profesionales sea netamente moqueguana, teniendo en cuenta que nuestra región cuenta con institutos y universidades de donde egresa personal idóneo para cumplir con este tipo de trabajos.

Ø Que la contratación de proveedores también sean de nuestra Región Moquegua, teniendo en cuenta que las empresas de nuestro medio cumplen con los requisitos necesarios para cumplir su cometido.

Ø El respeto irrestricto de la conservación del medio ambiente, y sobre todo el recurso hídrico, temas que fueron la razón principal de la realización de la “Mesa de Diálogo”.

Una vez transcurrida la reunión de trabajo se mantendrá el seguimiento serio y responsable para el cumplimiento de los acuerdos de la Mesa de Diálogo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online