lunes, 24 de agosto de 2015

GOBERNADOR REGIONAL DE MOQUEGUA, PRESIDENTE DE SOUTHERN PERU Y RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SE INICIA“BECA 600” DEL PROYECTO TIC MOQUEGUA

Con el firme propósito de fortalecer las capacidades de los docentes y garantizar una educación de mejor calidad en la Región se dará inicio al programa denominado “BECA 600” y que beneficiará con la maestría gratuita a un total de 600 profesores de la Región; hay que indicar que en una primera etapa alcanzará a 378 docentes de Educación Básica Regular, el resto de docentes es decir 222 maestros, tendrán posibilidad de acceder a esta oportunidad de capacitación; inicializando su primer semestre de estudios en agosto del 2016.

Luego de cumplirse con los procedimientos necesarios y afinar la selección de aspirantes; más de 300 docentes de Educación Básica Regular de las provincias Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro; iniciarán el próximo sábado 29 de agosto, la Maestría en Educación con Mención en los Entornos Virtuales para el Aprendizaje (EVA), es así que este martes 25 de agosto se cumplirá la ceremonia de inicio de BECA 600, ceremonia que estará presidida por el Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, el Presidente Ejecutivo de Southern Perú, Ing. Oscar González Rocha y el rector de la Universidad Católica de Santa María, Dr. Alberto Briceño Ortega, entre otros funcionarios de las tres instituciones.

La maestría estará a cargo de catedráticos de trayectoria de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa y contempla dos ciclos o bimestres íntegramente presenciales, cada uno de ellos con 18 semanas de trabajo. El dictado se realizará en distintos locales de las ciudades de Moquegua, Ilo y Arequipa. Los docentes de Mariscal Nieto asistirán a cuatro sedes: Auditorio de la I.E. Simón Bolívar, I.E. Ángela Barrios Espinoza, la DREMO e I.E. Luis E. Pinto. En el caso de Ilo la maestría se dictará en las instituciones educativas, Daniel Becerra Ocampo y Conde Vásquez. En tanto los profesores de la provincia de Sánchez Cerro, estudiarán en la sede central de la Universidad Católica en Arequipa. Las clases se dictarán todos los sábados de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:30 horas.

La maestría que se dictará a los docentes constituye uno de los más altos niveles de formación académica que otorga el sistema de la universidad peruana. Con ella se pretende elevar la calidad de la docencia centrada en la educación científica, el desarrollo de la investigación, la tecnología y la innovación.

Al término de la maestría los docentes podrán acceder al título de Magister en Educación con Mención en “Gestión de los Entornos Virtuales para el Aprendizaje” Este programa se brinda de manera gratuita en el marco del proyecto “TIC Moquegua”, que promueven el Gobierno Regional de Moquegua y Southern Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online