miércoles, 12 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONVOCA A TRANSPORTISTAS PARA CUBRIR NUEVA RUTA DE TRANSPORTE PÚBLICO

La Sub Gerencia de Transportes y Seguridad Vial (Área de Transporte Urbano) de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto informa a los ciudadanos que hasta el día Miércoles 12 de Agosto del presente, se estarán recepcionando las solicitudes para acceder a la autorización, con la finalidad de  cubrir una nueva Ruta de Servicio Urbano N° 30 que recorrerá la zona de “Los Ángeles – Estuquiña – Mercado – Samegua”.

En ese sentido, se convoca a  las personas jurídicas para que presenten sus solicitudes en Mesa de Partes del Municipio Provincial, ubicado en el Palacio Municipal, desde las 7.30 am. a 4.00 pm. luego de esta etapa pasarán una calificación  y después de ello se determinará la empresa que cubrirá la nueva ruta.


Dicha convocatoria tiene por objeto atender la demanda del servicio de transportes de la población del C.P. Los Ángeles y Juntas Vecinales aledañas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online