lunes, 24 de agosto de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA A TRAVÉS DE LA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO ECONÓMICO REALIZA CURSO TALLER “MANEJO SOSTENIBLE DEL SUELO EN EL CULTIVO DE PALTO”

El Gobierno Regional Moquegua, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y el Proyecto “Extensión Agrícola” llevaran adelante el Curso Taller de nominado: “Manejo Sostenible del Suelo en el cultivo de Palto” en el mismo se desarrollarán temas como: textura de suelos, conductibilidad eléctrica, entre otros.

El evento se cumplirá el día martes 25 de agosto en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura a partir las 10.00 horas, .así mismo cabe recalcar que el proyecto viene realizando diversos cursos, talleres y capacitaciones en las tres provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo, capacitaciones que buscan elevar la calidad de los productos agrícolas, que se producen en nuestra región.

Con este motivo el Gobierno Regional Moquegua a cuyo frente se encuentra el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, está haciendo extensiva la invitación a los agricultores, Asociaciones de regantes, juntas de Usuarios, y público en general para ser partícipes de este evento que tiene como objetivo principal el mejoramiento de la producción de nuestro producto emblemático como es el palto moqueguano.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online