lunes, 24 de agosto de 2015

ALCALDE PROVINCIAL DE MOQUEGUA INSTÓ A JEFE ZONAL DE SUNARP PARA INSTALAR UNA OFICINA REGISTRAL EN LA MUNICIPALIDAD DE CHEN CHEN

Imágenes integradas 2El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, instó al Jefe de la Zona Registral XIII Sede Tacna, Jaime Vásquez Villar a instalar una oficina receptora en el Municipio del Centro Poblado de Chen Chen, con la finalidad que los beneficiarios con los títulos de propiedad que se entregará a través del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI), puedan obtener de manera más rápida su constancia de inscripción.
La autoridad edil efectuó el pedido esta mañana al momento de clausurar la campaña “La SUNARP en tu Pueblo”, donde reconoció el trabajo conjunto que viene realizando la Municipalidad Provincial junto a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, en el marco del convenio que suscribieron para que la población beneficiada con los títulos de propiedad pueda inscribirse ante dicha entidad para sanear sus terrenos.
Por su parte, el Jefe de la Zona Registral XIII agradeció el apoyo que viene recibiendo por parte de la Municipalidad Provincial para hacer realidad este tipo de campañas de acercamiento con la población, con la finalidad de difundir la cultura registral. Lo que se vio traducido en 902 atenciones que se hicieron a los vecinos del Centro Poblado de Chen Chen, entre el 18 al 21 de agosto en que duró la actividad.  
De manera simbólica el burgomaestre y el Jefe Zonal, así como el primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli, entregaron constancias de inscripción ante la SUNARP a un grupo de ciudadanos que ya recibieron sus títulos de propiedad, los mismos que en adelante podrán acceder a los beneficios otorgados por el Estado Peruano para hacer realidad el sueño de la casa propia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online