lunes, 24 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA SUSCRIBIRÁ CONVENIO CON EL CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN AGRÍCOLA – CFAM

El Convenio de Colaboración Interinstitucional otorgará 10 Becas a jóvenes sameguanos.
El pleno de Concejo Municipal aprobó y autorizó a la autoridad edil suscribir el Convenio de Colaboración Interinstitucional para la Implementación de Becas entre el Centro de Formación Agrícola – CFAM y la Municipalidad Distrital de Samegua.
El convenio consiste en el otorgamiento de 10 becas para pobladores del Distrito de Samegua en tanto la Comuna Distrital apoyará en el fortalecimiento de capacidades en el Área de Computación y tiene la finalidad de fomentar el acceso descentralizado a la Educación fortaleciendo el capital humano de la población residente. 
Las 10 becas que ofrecerá el CFAM corresponden a las carreras técnico profesionales de Viticultura y Enología, Fruticultura y Zootecnia.
Las personas interesadas y que deseen recibir mayor información pueden acercarse a la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer de lunes a viernes en el horario de 7:30 a.m. a 12:30 y desde la 1:15 p.m. hasta las 3:45 p.m.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online