sábado, 29 de agosto de 2015

MOQUEGUA PRESIDENTES DE COMITES AGRARIOS LLEGARON A UN CONSENSO Y APROBARON TARIFA DE AGUA ANUAL

Haga clic en OpcionesEn horas de la mañana de hoy viernes 28 en el auditorio del Gobierno Regional de Moquegua, se dieron cita los presidentes de los diferentes Comités de Riego, para la reunión de trabajo donde se aprobó el Plan Anual de Operación y Mantenimiento, ascendiendo a un monto total S/ 5,500.000.00, además de establecer el costo del metro cubico de agua por hectárea, para el pago de los usuarios por el mantenimiento de la Infraestructura Hidráulica Mayor.

Haga clic en OpcionesLa reunión se dio inició con las palabras de bienvenida del Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez, Gerente General del PERPG, seguidamente la exposición de la propuesta por parte del Ing. José Flores Oha, especialista de Operación y Mantenimiento del PERPG, el mismo que puso en conocimiento el cálculo para establecer las tarifas, las que se dan de acuerdo a los 7 tramos de ubicación a lo largo de Infraestructura.

Finalmente luego de un debate se realizó la votación de las dos propuestas, resultando ganadora la expresada por los usuarios, estableciendo que el costo de metro cubico de agua por hectárea para el pago por los agricultores en el presente año será de S/. 1,500.000.00, y se realizarán de acuerdo a la distribución.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online