miércoles, 4 de marzo de 2015

SEMINARIO DE COOPERACION TRANSFRONTERIZA PARA LA INNOVACION EN EL MARCO DE LA COOPERACION

PERÚ – BRASIL – UNIONEUROPEA. 
Gracias a una gentil invitación del Señor Ministro de Relaciones exteriores Gonzalo Gutiérrez Reinel, el Presidente Regional Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, desde las 09:00 horas de este martes 03 de Marzo sostuvo una importante reunión en el despacho ministerial, donde se abordó la realización del Seminario de cooperación transfronteriza para la innovación, en el marco de la cooperación Perú -  Brasil – Unión Europea;  así como  la oficialización del pedido de instalación de una oficina de Relaciones Exteriores que hasta el momento nuestra región no posee; habiéndose demostrado que es de vital importancia contar, con un puerto que viabilice las actividades de ese importante sector.
En el importante evento participaron el Dr. Omar Jiménez, en su condición de Presidente Regional de Tacna, Don Carlos Lazary  Texeira, Embajador de Brasil en el Perú, don Manuel Gambini, Presidente Regional de Ucayali,  el señor Ministro  de Relaciones Exteriores  señor Gonzalo Gutiérrez Reinel,  Señora Irene Hurejs Embajadora de la Unión Europea en el Perú, y el Presidente del Gobierno Regional Moquegua, Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, comprometiéndose todos ellos a aunar esfuerzos para la realización de la cita internacional, lo que se dará a conocer oportunamente. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online