martes, 3 de marzo de 2015

FISCALIA LOGRA PAGO INTEGRO DE REPARACIÓN CIVIL A FAVOR DE APODERADOS DE MENOR AGRAVIADA

Sentenciado por lesiones graves Depositó íntegro del monto de reparación civil
Haga clic en OpcionesLa representante del Primer Despacho de Decisión Temprana de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, Dra. Sandra Limache Muñoz, logró que el sentenciado por lesiones culposas Eloy Tintaya Villalba  pague el monto de 6, 800 soles por concepto de reparación civil a favor los apoderados de su víctima, una menor de edad.
Eloy Tintaya Villalba, fue sentenciado a una pena de 5 años de prisión por el delito de lesiones culposas en agravio de la menor de iniciales J.R.C.C., a quien  el 23 de diciembre del 2012 pasado, la atropelló en la avenida principal del Asentamiento Humano Los Ángeles de la Pampa Inalámbrica, el sujeto además recibió una sanción de inhabilitación para conducir vehículo por un periodo de cuatro años.
Tras el internamiento en el penal de Samegua del sentenciado, la Fiscalía solicitó como medida cautelar el embargo del vehículo Toyota blanco modelo Caldina de placa de rodaje Z2U-629,  como medio de garantía por el pago eventual de una reparación civil a favor de la víctima.
Por ello, el 21 de enero último y frente a la medida solicitada y aceptada por el juzgado, el sentenciado Tintaya Villalba través de su defensa depositó el monto de 6 mil 800 nuevos soles como pago del integro de la reparación establecida en sentencia judicial.
Dicho monto repara de algún modo los daños causados a la víctima y sus apoderados, por lo que el Ministerio Público ha cumplido con su labor de pedir una sanción para un hecho delictivo y velar por el resarcimiento de los probables daños ocasionados a través del pago de la reparación civil, señaló la magistrada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online