martes, 3 de marzo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL EXHORTÓ A MIEMBROS DEL CCR A PONER MAYOR INTERÉS EN ESTE ESPACIO DONDE SE PRIORIZARÁN PROYECTOS

Haga clic en OpcionesEl alcalde en ejercicio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Econ. Oscar Mory Ugarelli, exhortó a los miembros que conforman el Consejo de Coordinación Regional – CCR, a poner mayor interés en este tipo de espacios consultivos donde se priorizarán proyectos para el desarrollo de la región Moquegua. Por ello, invocó a los integrantes a estar presentes en la sesión de instalación e iniciar el trabajo para el presente año.
Tal recomendación fue dada por la autoridad edil esta mañana luego que por falta de quórum se tuvo que suspender la ceremonia de juramentación e instalación del CCR, ante la masiva ausencia de los titulares de las Municipalidades Provinciales de General Sánchez Cerro e Ilo, así como las Municipalidades Distritales de Carumas, San Cristobal, Pacocha, El Algarrobal y Coalaque.       
Haga clic en OpcionesSin embargo, por desconocimiento de la Secretaría Técnica del CCR se continuó con la juramentación de las nuevas autoridades integrantes, siendo el único asistente el alcalde del distrito de Lloque, Miguel Calizaya Cohaguila, cuyo acto de juramentación ante el Presidente Regional en ejercicio, Emilio Euribe Rojas, no tuvo validez, no pudiéndose tampoco aprobar fecha y agenda para la primera sesión ordinaria.
Haga clic en OpcionesEsta observación la hizo el Alcalde Provincial en ejercicio, teniéndose que suspender la reunión encargándosele a la Secretaría Técnica del CCR para que efectúe la próxima convocatoria a los miembros de este espacio consultivo, el mismo que deberá darse en un plazo de dos semanas para la instalación oficial y proceder con la validación del reglamento del Presupuesto Participativo Regional 2016 y el Plan de Trabajo Anual.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online