miércoles, 23 de octubre de 2013

TODO LISTO PARA LA EVALUACIÓN CENSAL ESCOLAR (ECE) DEL 2013

Dirigido a alumnos del 2do. Grado del nivel  Primaria de Educación Básica Regular

La Directora Regional de Educación de Moquegua Mgr. Liliana Parras Reyes, luego de las coordinaciones realizadas con los Especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica y las responsables del Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje, anunció que todo se encuentra listo para la realización de la Evaluación Censal Escolar 2013 que se realizará el 12 y 13 de noviembre del año en curso a nivel de la Región Moquegua.

Los resultados extraordinarios de la Evaluación Censal de los estudiantes del 2do. Grado  de  Primaria de Educación Básica Regular en el  2011 y 2012 en el que Moquegua, a nivel nacional, logró encumbrarse en el Primer Lugar en las Áreas Curriculares de Comunicación –Comprensión Lectora- y de Matemática, es consecuencia del esfuerzo de los estudiantes, padres de familia; y, dedicación de los maestros y maestras para el logro de los aprendizajes, hecho que ha generado una connotación especial en los niños, jóvenes y comunidad en general quienes se han sentido sumamente complacidos e identificados con  el éxito logrado en los dos años de manera consecutiva y contundente.

También alumnos del 6to grado de primaria
Igualmente, del 03 al 05 de diciembre próximo, se realizará la Evaluación Muestral para los alumnos del 6to. Grado de primaria de Educación Básica Regular en las Áreas Curriculares de Comunicación (comprensión lectora) y de Matemática en todas la instituciones educativas del ámbito de la Región Moquegua.

Alumnos del 5to. Grado se secundaria

Asimismo, los alumnos del Quinto Año de Educación Secundaria participaran en la evaluación los días 26 y 27 de noviembre en comprensión lectora y seguridad ciudadana

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online