lunes, 28 de octubre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA REALIZÓ GRAN ACCIÓN CÍVICA

Actividad buscó asistir y apoyar a las personas más necesitadas
de la provincia de Ilo

El pasado sábado 26 de octubre, el Gobierno Regional de Moquegua, a través de la Sub Región Ilo, realizó una gran Acción Cívica en el sector denominado Equipamiento Central de los Promuvi V y VI de la Pampa Inalámbrica, lugar hasta donde llegaron cientos de personas procedentes de 24 de Octubre, Villa Progreso, Villa Paraíso, y los AA.HH. Santa Rosa I, Santa Rosa II y Villa Juventud.

En ese sentido, la actividad que es la tercera de su tipo en lo que va del año, benefició a más de 500 personas de bajos recursos económicos, quienes fueron atendidos gratuitamente por especialistas de la Red de Salud Ilo y la Liga de Lucha Contra el Cáncer, en diferentes especialidades médicas.

Asimismo, gracias al trabajo conjunto con las gerencias de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Produce, la Dirección Regional del Trabajo y Promoción del Empleo, la UGEL Ilo, el Ejército Peruano, Ceticos Ilo, Reliper y casas comerciales como Carsa, Elektra y Marcimex, se realizaron exhibiciones y degustaciones, se entregó medicina, se brindó servicios de asesoría de asesoría laboral, corte de cabello y manicure, y se premió a los asistentes, quienes participaron en el sorteo de electrodomésticos.

En cuanto al entretenimiento, éste estuvo garantizado gracias a la empresa EnerSur, quien se hizo presente en esta gran jornada con un show infantil que fue el deleite de los más pequeños; y gracias al trabajo coordinado entre las diferentes áreas de la Sub Región Ilo, que prepararon concursos como “La Búsqueda del Tesoro” y “El Bailetón”, con premios de S/.1000 y S/.500, respectivamente.


Hay que resaltar que en forma simultánea, se procedió a hacer entrega de combos de ropa a los pobladores de Santa Rosa I, Santa Rosa II y Villa Juventud, quienes esta vez fueron los más beneficiados con esta actividad que parte de la preocupación de la actual gestión que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online