jueves, 31 de octubre de 2013

POSTULANTES A CONCURSO DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES PODRÁN UBICAR SU CENTRO DE EVALUACIÓN, TURNO Y AULA ASIGNADA

Para el día de la prueba: sábado  02 y domingo  03 de noviembre

Mediante comunicado del Ministerio de Educación se hace conocer a los postulantes de directores y subdirectores que, ingresando a la página web: evaluaciondocente.perueduca.pe y utilizando el buscador ubicado en la sección RESULTADOS encontrará su centro de evaluación, turno y aula asignada en el concurso a realizarse el 2 y 3 de noviembre del año en curso.

Asimismo el Ministerio de Educación precisa que los días 29 y 30 de octubre a enviado de manera reiterativa a todos los postulantes el usuario y contraseña para efectos del concurso, por los que los docentes deberán llevar consigo para los días establecidos; antes de la prueba y en el día de la prueba.

Para todos los casos en el proceso del concurso, los postulantes deberán leer con atención las indicaciones detalladas en la página web https: evaluaciondocente.perueduca.pe donde se señala el lugar donde rendirá la prueba y el turno asignado. Deberá llevar consigo su usuario y contraseña y su Documento de Identidad Nacional (DNI). La falta de alguno de ellos impedirá su participación en el concurso.

Puntualidad
Se recomienda a los postulantes, acudir puntualmente a su centro de evaluación, por cuanto las sedes se cerrarán después del horario establecido según el siguiente turno y horario de ingreso:
·         Turno 1           sábado 02 de noviembre de 07.00 a 8.30 am.
·         Turno 2           sábado 02 de noviembre de 01.00 a 2.30 pm.
·         Turno 3           domingo 03 de noviembre de 07.00 a 8.30 am.

·         Turno 4           domingo 03 de noviembre de 01.00 a 2.30 pm.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online