jueves, 17 de octubre de 2013

HASTA MAÑANA SE RECIBEN LOS PROYECTOS POSTULANTES AL TERCER CONCURSO DEL FONDO QUELLAVECO

En pleno avance se encuentra el tercer concurso de proyectos sostenibles convocado por Anglo American a través del Fondo Quellaveco. Cumpliendo con el cronograma establecido, este miércoles 16 y jueves 17 de octubre, los participantes podrán presentar sus propuestas en el Centro de Información de Anglo American de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El Fondo Quellaveco asignó este año, un millón de dólares para financiar proyectos sobre temas de salud y nutrición, desarrollo productivo, educación y fortalecimiento institucional. En las dos primeras ediciones del concurso, se ha otorgado financiamiento a siete proyectos por más de 2 millones de dólares, obteniendo importantes resultados en toda la región Moquegua.

Los postulantes al tercer concurso del Fondo Quellaveco han asistido previamente a charlas informativas y talleres de formulación de proyectos, las cuales brindaron el soporte y la guía necesaria para elaborar los proyectos de acuerdo a las bases del concurso.

Posteriormente, tendrá lugar la evaluación de los proyectos que se presenten. Este proceso culminará el 4 de noviembre con la publicación de los finalistas. Los resultados finales se darán a conocer el 22 de noviembre del presente año.

El Fondo Quellaveco es una iniciativa que Anglo American ha implementado con el fin de promover el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la Región Moquegua y el valle del Tambo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online