jueves, 31 de octubre de 2013

Acusaciones Constitucionales define denuncias contra Urtecho

Lima, oct. 31 (ANDINA). La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales se reúne hoy para tratar las denuncias constitucionales presentadas contra el congresista Michael Urtecho, por el recorte de sueldos a personal de su despacho.
Foto: ANDINA/Difusión.
Foto: ANDINA/Difusión.
La sesión ha sido convocada para las 13:00 horas en el anfiteatro José Quiñones, del Palacio Legislativo.

Urtecho, separado de Solidaridad Nacional, se encuentra suspendido 120 días y enfrenta hasta tres denuncias en su contra, por diversos delitos.

El pleno del Congreso se reúne hoy jueves con el fin de tratar temas de su agenda priorizada por el Consejo Directivo. 

La oficina de prensa del Congreso de la República no precisó los puntos de esta agenda.

También, de las 09:00 a 10:00 horas el legislador Josué Gutiérrez prevé participar en una audiencia pública sobre automóviles colectivos, en el auditorio Sánchez Carrión.

Asimismo, se va a instalar el grupo de trabajo sobre cambio climático (sala Bolognesi), y el parlamentario Jorge Rimarachín ofrece una charla sobre medio ambiente (sala Moyano).

De igual forma, a las 12:00 horas el legislador Manuel Zerillo presenta el Festival del Melón Huayco Rojo-Parán 2013, en la sala Mohme; y a las 14:00 horas el congresista José Urquizo inaugura el foro sobre calidad de vida para el  adulto mayor (sala Porras Barrrenechea).

A las 15:00 horas se reúne el grupo de trabajo que investiga a Corpac (sala 2);  y se instala el grupo sobre derechos humanos (anfiteatro Quiñones). A las 18:00 horas, el legislador Mesías Guevara interviene en el foro panel sobre internet (sala Porras Barrenechea).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online