domingo, 27 de octubre de 2013

INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JOSÉ OLAYA BALANDRA” DE ILO LOGRÓ EL 3ER. LUGAR EN EL 1ER. CONCURSO NACIONAL ESCOLAR “NUESTRO QUIOSCO Y LOCHERA SALUDABLES”

Objetivo del concurso es promover el desarrollo de hábitos de alimentación saludable, fomentando el consumo de alimentos nutritivos en las loncheras escolares y el mejoramiento del valor nutricional de los alimentos que ofrecen los quioscos escolares en las instituciones educativas.

Continúan los triunfos a nivel nacional que enaltecen y enorgullecen a los alumnos, padres de familia y profesores; y, esta vez, la IE: Nº 43178 “José Olaya Balandra” del Puerto de Ilo y en el ámbito de  la Dirección Regional de Educación de Moquegua, tras lograr el Tercer Lugar en el Primer Concurso Nacional Escolar denominado “Nuestro Quiosco y Lonchera Saludables” superando a las demás regiones, concurso impulsado por el Ministerio de Educación a través de una alianza estratégica con otros ministerios y organizaciones civiles descentralizados del país.

El Prof. Jaime Oswaldo Roque Nina, director de la IE. Nº 43178 y  Prof. Noemí Gonzáles Jiménez  confirmaron el extraordinario logro conseguido en la capital de la República toda vez que es el resultado de un trabajo concertado, esfuerzo permanente, sacrificios y privaciones mil de los niños y niñas, padres de familia, profesores, funcionarios de  la municipalidad, PNP y autoridades del Puerto de Ilo, aseveró Roque Nina, mostrando su satisfacción y alegría.

Por su parte la Mgr. Liliana Parras Reyes, Directora Regional de Educación envió las felicitaciones a los estudiantes, padres de familia y docentes de la escuela “José Olaya B.” por el galardón logrado, al tiempo de señalar que es un logro más en el aprendizaje de los niños que han mostrado ser grandes y muy responsables al tomar acciones de protección de su salud y acortar las brechas de exclusión mediante una alimentación saludable con productos originarios de nuestra región y el país, puntualizó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online