martes, 29 de octubre de 2013

ENCARCELAN A SUJETO QUE ABUSÓ DE MENOR DE SEIS AÑOS DE EDAD

Sujeto podría ser sentenciado a cadena perpetua
El Fiscal Adjunto Penal, Nelson Linares Cuellar, logró la mañana de ayer que el sujeto identificado como Cesar Francisco Mamani Inca, sea internado en el penal de Samegua con mandato de prisión preventiva por el presunto delito de abuso sexual en contra de su sobrina, una menor de seis años de edad.
Según la investigación Fiscal, Francisco Mamani Inca, abusó de la menor el pasado 19 de Agosto en un inmueble ubicado en el Centro Poblado de San Francisco, en circunstancias en que la agraviada y su madre acudieron de visita al domicilio de la abuela. Fue así que mientras la madre conversaba con la abuela en la sala del inmueble, la menor ingresó a la habitación de su tío en busca de una pizarra acrílica que allí existía, Mamani Inca aprovechó la oportunidad para abusar sexualmente de la menor.
Por otro lado, aquejada por los dolores en su parte íntima, la menor contó lo ocurrido a sus padres en el Setiembre último, quienes finalmente decidieron poner la denuncia ante el Ministerio Público y tras una investigación preliminar, el Fiscal Nelson Linares acopió indicios graves que apuntan a César Mamani Inca como el autor del delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.
Finalmente, la mañana de ayer el magistrado sustentó en audiencia de prisión preventiva los hechos ante el juzgado de investigación preparatoria, quien finalmente decidió internar al imputado en el penal de Samegua por un plazo de nueve meses, mientras duren las investigaciones. El Fiscal Linares Cuellar informó que Cesar Mamani Inca podría recibir una condena de cadena perpetua, ya que su víctima cuenta con seis años de edad y además ésta tiene un parentesco familiar con él.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online