miércoles, 30 de octubre de 2013

EMPRESARIOS DE MOQUEGUA E ILO INCREMENTAN VENTAS Y CONTRATOS TRAS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

Cámaras de comercio aumentan número de miembros y ahora ofrecen nuevos servicios.
Gremios empresariales de Moquegua e Ilo elaboraron planes estratégicos y socios recibieron asesoría personalizada. 
Tras su participación en el programa de capacitación “Impulsa tu empresa”, iniciativa auspiciada por Anglo American a través de su Programa de Desarrollo de Proveedores Locales, las empresas asociadas a las Cámaras de Comercio e Industrias de Moquegua e Ilo han comenzado a registrar un incremento en sus ventas y contratos.
Las ventas de las empresas se han incrementado en 9%, consiguiendo además cerrar 172 contratos nuevos. Además, los empresarios comienzan a implementar progresivamente buenas prácticas en sus negocios con el objetivo de mejorar su competitividad.
El programa contó con el auspicio de USAID y fue conducido por especialistas de Techonoserve, cuyos especialistas brindaron asesoría personalidad a un grupo de empresarios moqueguanos e ileños, a los cuales capacitaron en planificación, marketing, administración financiera y de costos.
El programa “Impulsa tu empresa” trabajó en el fortalecimiento de las Cámaras de Comercio a través de la elaboración de sus respectivos planes estratégicos. Gracias a esta importante herramienta de gestión y al trabajo comprometido de sus directiva y asociados, el gremio empresarial de Ilo ha conseguido incrementar en 68% el número de miembros, implementando además novedosos servicios como: publicidad para los socios en los medios de comunicación elaborados por la Cámara, programa de gestores voluntarios, disponibilidad de una base de datos empresarial y servicio de desarrollo de redes sociales para empresas.
La Cámara de Comercio de Moquegua también incrementó el número de membresías en 31%, logrando además fortalecer su propuesta con nuevos servicios como: la Noche de Negocios, evento que se realizará mensualmente, la Rueda de Negocios/Convención Regional de Proveedores, actividad cuya primera edición se desarrolló con éxito y la puesta en marcha de una página web.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online