lunes, 28 de octubre de 2013

POR MANTENIMIENTO DE RESERVORIOS LA EPS MOQUEGUA ANUNCIA CORTE DE AGUA POTABLE

La Gerencia General de la Empresa Prestadora de Servicios EPS Moquegua S.A.; pone en conocimiento de los usuarios que en cumplimiento de las normas sanitarias, la Gerencia de Operaciones tiene programado la limpieza y desinfección de reservorios de la siguiente manera:

Reservorio R-1: Ingresa en mantenimiento el día martes 29 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a las zonas de Fonavi I, II y III Etapa, I.E. Simón Bolívar, El Rayo, Universidad José Carlos Mariátegui, 50 Casas, Urb. Santa Catalina. San Bernabé, Av. Balta, Calle Lima, Calle Arequipa, Calle Piura, Calle Moquegua, Calle Tarapacá, Calle Ayacucho, Calle callao, Calle Cajamarca, Urb. Alto zapata, Nueva Esperanza, Agrupamiento Moquegua, Urb. Primavera, El Gallito, MINSA, Urb. La Floresta. 

Reservorio R-8: Ingresa en mantenimiento el día jueves 31 de octubre desde las 09:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a todo el Centro Poblado de Los Ángeles.

Reservorio R-7: Ingresa en mantenimiento el día lunes 04 de noviembre desde las 11:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable al sector de Alto La Villa.

Reservorio R-9: Ingresa en mantenimiento el día martes 05 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a todo el Centro Poblado de Chen Chen.

Reservorio R-10: Ingresa en mantenimiento el día miércoles 06 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a todo el Centro Poblado de San Antonio.

Reservorio R-3: Ingresa en mantenimiento el día jueves 07 de noviembre, desde las 9:30 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a los siguientes sectores; Calle Piura, Calle Lima, Calle Moquegua, Calle Ayacucho, Calle Cuzco, Calle Libertad, Calle Ancash, Calle Tacna, Calle Junín, ESSALUD, Urb. Santa Fortunata, Villa Magisterial, Villa Hermosa, Urb. José Olaya, Urb. Los Olivos I y II Etapa, 28 de Julio, Av. Alfonso Ugarte, Av. Terminal Terrestre I.E. Manuel C. de la Torre, Mercado Central de Abastos y todo el sector del Valle. 

En este sentido, la EPS Moquegua S. A. pide su comprensión y recomienda a los usuarios a tomar las medidas del caso, como es guardar el líquido elemento en depósitos limpios con sus respectivas tapas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online