jueves, 17 de octubre de 2013

GOBIERNO REGIONAL Y MINAM REALIZAN CAPACITACIÓN PARA USO ADECUADO DEL TERRITORIO CON ENFOQUE DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESATRES

El Gobierno Regional a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial,  y el Proyecto de “Fortalecimiento de las Capacidades para el Ordenamiento Territorial del Departamento de Moquegua”, en coordinación con el Ministerio de Ambiente  (MINAM), realizarán el taller “Fortalecimiento de Capacidades de Gobiernos Subnacionales para Uso Adecuado del Territorio con Enfoque de Gestión de Riesgos de Desastres”.
La actividad se desarrollará el jueves 17 de octubre, en el auditorio del Hotel Colonial, desde las  08:30 horas y está dirigido a autoridades y funcionarios del ámbito regional, provincial, local, así como integrantes de la Comisión Técnica Regional del Proceso de Zonificación Ecológica Económica. El objetivo es brindar información sobre la Gestión de Riesgos de Desastres en los Procesos de Ordenamiento Territorial.
Durante el desarrollo del taller se realizará la presentación del Programa Presupuestal 068 “Reducción de Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres” y se abordarán temas como Gestión de Riesgos de Desastres: Marco Conceptual, Peligros, Vulnerabilidad, Riesgo, Calentamiento Global e Incidencias en nuestro Territorio.
Otros temas a tratar son el Marco Legal de la Gestión de Riegos: Normativa Nacional e Internacional, Gestión de Riesgos de Desastres en el Ordenamiento Territorial y Zonificación Ecológica Económica -  ZEE, así como la presentación de avances del MINAM en el Ordenamiento Territorial, cuyas exposiciones estarán a cargo de especialistas de este sector. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online