miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Qué es el MIM Perú? y ¿Qué finalidad tiene?

El MIM Perú, es una iniciativa que reúne a instituciones de la sociedad civil para promover el Buen Gobierno Municipal en los gobiernos locales que reciben recursos significativos de canon y sobrecanon, los mismos que se espera se destinen a mejorar la calidad de vida de la población. La iniciativa promueve también el diálogo informado entre la ciudadanía y sus autoridades locales para contribuir a mejorar el impacto de la inversión pública en el desarrollo local. 
Actualmente, MIM Perú se implementa en 30 municipalidades y cuenta con la participación de 48 instituciones de la sociedad civil de 8 regiones del país y recibe el apoyo de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, y de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI).

¿Qué instituciones de la sociedad civil actualmente la conforman el directorio del MIM en la región Moquegua?

MIM Moquegua inició sus actividades en el año 2007,  y en la actualidad está conformada por la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, Centro de Educación, Organización y Promoción CEOP –Ilo,Universidad “José Carlos Mariátegui”, la Cámara de Comercio e Industria de Ilo, y el Colegio de Ingenieros del Perú – Sede Departamental de Moquegua, estos  presiden el Consejo Directivo del MIM Moquegua para el 2013.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online