jueves, 31 de octubre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE EMBLEMÁTICO COLEGIO ALMIRANTE MIGUEL GRAU EN ILO

Honrando su compromiso asumido con los estudiantes y padres de familia de la I.E. Almirante Miguel Grau Seminario del Puerto de Ilo, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en ceremonia especial colocará la primera piedra para dar inicio a la construcción de la moderna infraestructura, que demandará al Gobierno Regional una inversión de S/. 3´996,800.  
El acto protocolar se desarrollará el lunes 04 de noviembre, desde las 08:00 horas, en las instalaciones del emblemático colegio, ubicado en el sector de la Pampa Inalámbrica de Ilo, donde la Autoridad Regional dará inicio al Proyecto “Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura I.E. Almirante Miguel Grau Seminario”, en beneficio de 7,530 estudiantes.
Según el expediente técnico, se tiene previsto en una primera etapa la construcción del nivel inicial - pabellón C y D, para luego continuar con el nivel primario - pabellón F, y culminar con el nivel secundaria – pabellones P y Q. De esta manera, el Gobierno Regional continúa trabajando por una educación equitativa de calidad a favor de los alumnos de toda la Región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online