miércoles, 23 de octubre de 2013

TALLER DE CAPACITACIÓN CON DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL GENERAL SÁNCHEZ CERRO

Evento pedagógico se desarrolla del 24 al 28 de octubre en la localidad de Omate

El Objetivo principal es el de brindar el soporte pedagógico continuo a los directores fortaleciendo su sentido de responsabilidad en el proceso de aprendizaje de los estudiantes desarrollando una práctica reflexiva, sistemática y creativa; y, con altas expectativas para el buen desempeño docente mediante el trabajo en equipo.

El taller de capacitación se realizará en el auditorio de la Unidad de Gestión Local (UGEL) General Sánchez Cerro –sede, en  ciudad de Omate- entre el 24 y 28 de octubre dirigido para los directores y subdirectores del área de influencia de la UGEL, cuya finalidad es desarrollar las propuestas del Ministerio de Educación para establecer los parámetros en el logro de aprendizaje (PELA) y la evaluación de los directivos de las instituciones educativas.

“Se prevé la participación de 80 directores de  las II.EE. del ámbito de la UGEL General Sánchez en el Taller de Capacitación basada en la concepción innovadora acorde con el mundo contemporáneo y el avance tecnológico que les permita adquirir conocimientos, mayores experiencias y visiones estratégicas,” sostuvo la Mgr. Liliana Parras Reyes, Directora Regional de Educación de Moquegua.


La definición de metodologías de evaluación y control de calidad del proceso de administración educativa y el logro de aprendizajes, como temas fundamentales del taller de capacitación estará a cargo de destacadas educadoras  entre otros profesionales de la educación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online